Acerca de Scavage

Indice de temas

En esta sección:

• ¿Qué proveemos?
• ¿Por qué usar Scavage?

En otras páginas:

• La tecnología de Scavage
• Preguntas frecuentes

Objetivo de Scavage

Generar un cuerpo unificado de información sobre comercio exterior desde múltiples fuentes públicas y oficiales, organizarla de manera eficiente y hacerla accesible y de utilidad tanto para el profesional como para quien necesita comprenderla para mejorar su negocio.

Qué información proveemos

Scavage es un desarrollo que combina una enriquecida base de datos histórica del Mercosur, tecnología de rápida respuesta y un avanzado intérprete de manera de responder inteligentemente a las búsquedas, realizando un análisis en tiempo real de las mercaderías, operadores y movimientos vinculados al comercio exterior.

Razones para usar Scavage

Scavage proporciona los resultados más relevantes para su búsqueda antes y más rápido que otras soluciones. La cantidad abrumadora de información en la operativa aduanera requiere un excelente servicio de búsqueda para que esa información sea accesible y útil. Sin una poderosa herramienta de búsqueda, encontrar un dato específico puede ser muy difícil, por no decir imposible.

Scavage pone orden en la información: Scavage está diseñado para organizar la información de la operativa aduanera. Es lo que un servicio de búsqueda aduanera debería ser, no una versión que limite a una cierta cantidad de resultados ni que dependan de los argumentos de búsqueda que se le proporcionen, sino un método racional de organizar la estadística de movimientos, productos y operadores de acuerdo a su estructura.

Scavage lo ayuda a encontrar lo que busca: A diferencia de otros motores de búsqueda, Scavage produce resultados que lo ayudan a identificar los aspectos más interesantes. Mediante nuestra tecnología patentada
QuiXtor™, puede navegar o sumergirse en los datos para hallar información cada vez más detallada de lo que busca.

Scavage considera el ranking de cada dato: Los resultados de las búsquedas de Scavage no sólo lo ayudan en su búsqueda, sino que Scavage también analiza como brindarle los resultados más transcendentes primero. A diferencia de otras soluciones, Scavage da prioridad a los resultados de acuerdo con la importancia que estos posean en el ámbito en el que se realiza la búsqueda. Se favorecen los resultados en los que los términos de búsqueda han sido recientemente operados o que posean un alto volumen de movimientos entre sí, de manera de invertir menos tiempo analizando resultados irrelevantes.

Scavage le ofrece un resumen relevante de cada resultado: En lugar de las tablas a lo acostumbrado en otras soluciones, Scavage extrae fragmentos de los campos más relevantes que coinciden con su consulta. Esta característica le ahorra el tiempo y la frustración de obtener detalles de información irrelevante.